viernes, 12 de marzo de 2010

Alvin And The Chipmunks


ALVIN AND THE CHIPMUNKS:


Miles de niños disfrutaron de las divertidas canciones del trío Alvin And The Chipmunks que estuvo compuesto por Alvin, Simon y Theodore, un trío que con sus voces transformadas se hacían pasar por tres ardillas cantoras que además de maliciosas eran traviesas y divertidas y durante la década de los cincuenta lograron triunfar con sus canciones infantiles.
Inicialmente con las composiciones de Ross Bagdasarian y bajo el nombre de David Seville hizo divertir a muchos, pues cuando su carrera se estanco, decidió grabar una canción a alta velocidad y utilizarla para animar un dibujo animado. Este fue un golpe de suerte que le produjo ventas millonarias, después de la aparición del disco y que durante los dos primeros meses vendió mas un millón de copias.
En 1961 Alvin And The Chipmunks fueron los primeros en transformar sus voces dentro de un dibujo animado completo. Durante el show Bagdasarian decide que Alvin sea el líder del paquete y colocando al resto en aprietos, aunque Theodore era amoroso y en ocasiones brillante; pero por otro lado estaba Simon el mas inteligente del grupo.
Durante su existencia grabaron varios discos que incluían “Sing Alone”. Sus trabajos “The Chipmunks` Greatest Chrismas Hits”,Here`s Looking At Mel” y “Alvin`s Daydreams” lograron definitivamente éxito y en 1972 después de varios años triunfales su creador falleció; pero Alvin y sus acompañantes continuaron adelante con el triunfo a la vez que ofrecían placer a los niños que se deleitaban con estos animados y juguetones animalitos y la historia se iba repitiendo, pues aquellos niños que inicialmente disfrutaron de estas canciones, después de adultos compraban los discos para sus hijos.

No hay comentarios: