viernes, 9 de abril de 2010

Raffaella Carra


RAFFAELLA CARRA:

Raffaella Carra, cuyo verdadero nombre es Raffaella Roberta Pelloni, nació el 18 de junio de 1943 en Bologna, Italia.
Desde pequeña entró en una escuela de monjas y ellas se percataron rápidamente del potencial artístico que tenia. Su madre no veía con buenos ojos que ella entrara en el mundo artístico; pero ella lo decidió y matriculó en una escuela para estudiar cine, mas tarde se marcha a Hollywood y participa en un film junto a Frank Sinatra, bajo el nombre de “El Coronel Van Ryan”.
Raffaella regresa a Italia y tras un espectáculo de mucho éxito durante 1970, pasa a conducir un programa llamado “Canzonissima” que logro muchísimo éxito en Italia, aquí populariza el tema “Tuca, Tuca”. Entonces comienzan sus éxitos y en 1975 el tema “Rumore”entra en España y logra aun más éxito.
Su popularidad aumenta en España tras la aparición del programa “La Hora De Raffaella Carra” donde junto al grupo de ballet Zoom logra grandes cotas de éxito y popularidad. Ya reconocida en España sus éxitos se suceden uno tras otro en diferentes programas y decide conquistar el mercado sudamericano, Canadá y otros países de Europa. Sus habilidades para cantar, bailar, como presentadora de televisión y actriz son el centro de su popularidad en cualquier escenario que se pare. En sus inicios su manera de vestir al presentarse en la televion fue duramente criticado por el Vaticano.
El año 1985 fue otro de éxitos en su reaparición en la televisión italiana, entonces regresa a España con un nuevo show televisivo y logra gran teleaudiencia, aquí de nuevo regresa al mundo de la música reeditando sus éxitos.
Tras un descanso, en 1996 reaparece en la televisión. En el 2000 de nuevo en la televisión española y recientemente apareció un CD doble de todos sus temas exitosos y se espera que continúe con éxito en sus nuevos proyectos televisivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena esta loca